EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Los Abstemios Visita a Urupán de Pando
25 set 2021 | Es por la tercera fecha del certamen y juegan a las 18 en Sub 20 y a las 20 horas en Mayores.

Continúa la participación de Los Abstemios en el torneo de Fútbol Sala de la AUF y hoy visitan a URUPAN en Pando desde la hora 18 en Sub 20 y a las 20 horas en Mayores.

Crónicas dialogó con dos de sus defensores, Claudio Garcilazo y Walter Rodríguez.

CLAUDIO GARCILAZO

Primer triunfo en el segundo  partido de local ante un durísimo rival…

“La verdad que mejoramos, se notó la mejoría y encima en un clásico que sirve para la motivación del plantel y de la gente, la verdad que nos viene buenísimo”.

¿Pueden haberle jugado una mala pasada los nervios del debut y no lograron demostrar a lo que puede jugar y sí lo hicieron en el segundo partido?

“Hacía mucho tiempo que no jugábamos y más a este nivel. Ellos trajeron muy buenos jugadores, sabían manejar el partido, nunca se pusieron nerviosos. Nosotros tal vez por la localía y el debut nos jugaron una mala pasada. Ya en el segundo partido agarramos un poco más de confianza y jugamos mucho más tranquilos y pudimos demostrar lo que realmente somos”. 

¿Se viene un duro rival esta noche?

“Sabemos lo que es URUPAN, sabemos lo que es el técnico que tienen que es muy bueno (Miguel Aguirrezabala, ex Abstemios). Lo peor es que nos conoce a todos y va a ser un partido difícil. Igual Walter y “Beco” están planteando muy bien al partido, también nosotros conocemos muchos jugadores de ellos así que va a ser un muy lindo partido”. 

¿En lo personal como te sentiste en estos partidos?

“Me costó mucho por mas que hace muchos años que practique este deporte, me comieron los nervios también, las ganas de ganar, las ganas de demostrar, como que me siento con la responsabilidad de tener más el balón que mis compañeros. Tener siempre la pelota, quitarles responsabilidad a mis compañeros, entonces eso me jugó en contra. Ya en el segundo partido mejoramos y entre todos pudimos llevar adelante un buen juego y llevarnos el triunfo contra un rival más fuerte que Malvín y encima es un clásico con Old Christians”.

En el próximo partido de local se habilita el público… ¿eso puede llegar a ser fundamental para Los Abstemios?

“Sin dudas, a nosotros nos gusta jugar con nuestra gente, es un plus que le metemos, ahí ya no jugamos con 5 jugadores sino que jugamos con 6, y para los rivales que no están acostumbrados es como un partido en contra y nos tienen un poco más de respeto”.     

.....

WALTER RODRÍGUEZ (D.T.) 

¿Mejoraron en el segundo partido respecto al rendimiento del debut?

“Creo que en el primer partido nos jugaron una mala pasada los nervios, mucho tiempo sin jugar, era un poquito previsible los errores, el nerviosismo. En el segundo cotejo se pudo corregir y muy bien, jugaron un partido excelente todos, porque jugaron todos bien. Anímicamente vino muy bien porque es un clásico, si bien me ha tocado toda la vida jugar enfrente (Rodríguez es ex jugador de Old Christians) sé lo que es y el envión anímico que te da”.

Notamos que en este segundo juego rotaron más el plantel

“Sí, en el primer partido no se pudo rotar tanto. Como se fue dando el partido, la verdad se complicó para poner algunos jugadores, pero en el segundo cotejo a medida que los fuimos poniendo fueron respondiendo de excelente forma y por eso pudieron jugar todos, y a un gran nivel”. 

¿Qué opina del partido de hoy ante URUPAN de Pando?

“URUPAN es un equipo de hombres que tiene un excelente técnico, el “Negro” Miguel que ya todos lo conocemos. Va a ser un partido muy lindo, yo creo que sería clave para nosotros poder ganar los tres puntos allá que es lo que vamos a ir a buscar para estar muy bien posicionados”. 

La próxima fecha serán locales y con público. ¿Eso será un plus para el equipo?

“Sin dudas que es un plus tremendo como se siente la gente acá en el interior. En Colonia también siempre fue importante el público, el oír la gente, el apoyar, es un plus que te da, a los cuadros de Montevideo no les gusta, les pesa y se hace sentir la gente”.

¿Un mensaje final para el hincha de Los Abstemios?

“Que sigan apoyando este proyecto, a los muchachos del club de la ciudad, que apoyen que los necesitamos y los esperamos”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB